CÓDIGOS QR EN NUESTRO SERVICIO

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al cliente, Del Prado Socorristas utiliza un sistema innovador de códigos QR para que el cliente pueda conocer de primera mano y en cualquier momento todo lo relacionado con el servicio.

Todos nuestros socorristas y controladores están dotados de un libro de incidencias en el cual están registradas una serie de funciones que tendrán que realizar. En el libro hay tres códigos distintos, uno para marcar el inicio del servicio, otro para realizar una revisión de la instalación y el último para marcar la finalización del servicio.

En la siguiente imagen, se muestra el código de inicio del servicio. El socorrista, previamente registrado en la plataforma (gestion.psdelprado.com), utiliza una aplicación de lectura de códigos QR, la cual se descarga de manera gratuita en las app store de los teléfonos móviles.

Una vez que pasa el lector del código, automáticamente entra en la plataforma virtual, en la cual aparecerán las funciones del socorrista, las cuales deberá realizar y chequear en la plataforma, de esa forma todo quedará registrado en ella y el cliente, con un usuario y contraseña que se le dará, podrá acceder en cualquier momento a ella.

Rondas. Se marcará el inicio y el final del servicio a la hora exacta.

Tareas. Aparecerá una lista de tareas la cual el socorrista deberá de realizar.

Incidencias. Se anotará todo lo ocurrido en el servicio diariamente.

Sugerencias. Nuestros empleados pueden sugerir aspectos a mejorar para aumentar la calidad del servicio.

Pedidos. A través de la plataforma nuestros empleados pueden pedir cualquier material necesario para el servicio.

gestión
gestión

El socorrista deberá marcar cada uno de los ítems que le irán apareciendo en la plataforma conforme los vaya realizando.

gestión
ronda

Como se puede observar desde nuestra base central tenemos acceso a todo el servicio que ofrecemos, teniendo toda la información de todos nuestros servicios en un sólo clic.

Adaptamos nuestros servicios a la actualidad, buscamos la satisfacción del cliente y nos adaptamos a las nuevas necesidades que puedan surgir.

Mejor organización, claridad, profesionalidad, transparencia y eficiencia.

área privada

Os mostramos una secuencia de imágenes en las que se pueden observar todos aquellos aspectos que puede visualizar el cliente en nuestro sistema.

Para acceder deberá introducir su nombre de usuario y contraseña. Para ello sólo tiene que registrarse en nuestra plataforma: gestion.psdelprado.com.

En esta secuencia de imágenes, podemos ver todos aquellos aspectos que el cliente puede visualizar en nuestra plataforma.

Además de inicios de servicios, sugerencias, incidencias, revisiones… el cliente puede tener al alcance certificados de empresa, Tc2 de trabajadores, informes, titulaciones, circulares…

gestión
área privada

En Del Prado Socorristas queremos ofrecer un servicio de calidad y que el cliente pueda acceder y conocer nuestra labor en sus instalaciones.

A través de esta plataforma, mejoramos el trabajo en equipo, aumentamos nuestra base de datos y mantenemos informados a nuestros empleados de la situación y particularidades de cada servicio.

Es una de las formas más rápidas para acceder a la información, debido a su amplia extensión y cobertura pudiendo acceder desde nuestros teléfonos móviles de manera directa.

Modernidad. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías.