Según las necesidades de cada cliente, el personal de salvamento puede, además, realizar otras tareas destinadas al correcto funcionamiento de las instalaciones, tales como el control de acceso o la limpieza de zonas comunes, entre otras. Estos trabajos no deben interferir en la atención del socorrista o socorristas destinados al servicio.
En nuestra empresa de socorristas en Málaga cuidamos cada aspecto al detalle. Preocupados por su bienestar y la de nuestros empleados, todos los socorristas están dotados de un teléfono móvil, por normativa, para una constante comunicación con la empresa y con cualquier servicio de Urgencia en caso de ser necesario.
En Del Prado Socorristas ofrecemos nuestro servicio de socorristas, en toda la provincia de Málaga, a Comunidades de Propietarios, Centros Deportivos, Hoteles, Parques Acuáticos o cualquier empresa u organización que requiera de este servicio.
Al contratar los servicios de una empresa y no los de un socorrista particular, si surge cualquier eventualidad con el personal destinado, buscamos siempre la mejor solución y nos comprometemos a cambiar al socorrista en un plazo no superior a las 24 horas.
Gracias a nuestra plantilla de socorristas, aportamos al personal necesario con un retraso máximo de 3 horas en incidencias de última hora. De esta manera, garantizamos la apertura diaria de las instalaciones.