Control de accesos

Del Prado Socorristas, como empresa de servicios en Málaga y provincia, pone a disposición del cliente uno o varios operarios para la realización de tareas de control de accesos a piscinas y zonas comunes de recintos privados, como pueden ser Comunidad de Propietarios, Centros Deportivos, Parques Acuáticos, Hoteles o cualquier empresa u organización que requiera de este servicio.

Nuestras funciones

Además de la tarea fundamental que realizará el empleado destinado, podemos incluir otras tareas que el cliente puede solicitar, tales como:

Apertura y cierre de las instalaciones

Limpieza de zonas comunes

Limpieza de vestuarios y aseos

Limpieza de Botiquín

Limpieza de zona ajardinada

Cambio de bolsas de basura

Recogida de tumbonas (Gestión de cobro de tumbonas)

Socorrista

Nuestro método de trabajo

Todos nuestros operarios de control de accesos estarán dotados de un teléfono móvil para mantener una constante comunicación con la empresa y con cualquier servicio de Urgencia que fuera necesario. Además, ante cualquier imprevisto por parte del personal contratado, buscamos rápidamente la solución más efectiva, de manera que el puesto nunca quede desocupado.

En Del Prado Socorristas, con el fin de ofrecer un servicio de la más alta calidad, disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como contacto con una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores.

Comprometidos con el trabajo bien hecho y con una larga trayectoria ofreciendo servicios de este tipo, mantenemos una cartera de clientes satisfechos con los trabajos contratados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Si desea más información

Empresa de socorrismo

En Del Prado Socorristas, empresa de socorristas en Málaga y provincia, destinamos socorristas y personal de apoyo durante toda la temporada de baño, según necesidades del contratante. Con la correspondiente TITULACIÓN DE LOS ORGANISMOS OFICIALES, todos nuestros socorristas acceden al puesto de trabajo debidamente uniformados y compartiendo los valores por los que se rige Del Prado Socorristas: profesionalidad, compromiso y servicio de calidad.

NUESTRAS FUNCIONES

Velar por la seguridad de los usuarios.

Vigilancia del buen uso y comportamiento de los usuarios, haciendo cumplir las normas de funcionamiento..

Información a usuarios.

Comprobación de elementos de rescate.

Comprobación del estado de las instalaciones.

No abandonar las instalaciones en ningún momento.

Control de niveles de Cloro y pH, así como su registro en el libro oficial.

NUESTROS SOCORRISTAS

Según las necesidades de cada cliente, el personal de salvamento puede, además, realizar otras tareas destinadas al correcto funcionamiento de las instalaciones, tales como el control de acceso o la limpieza de zonas comunes, entre otras. Estos trabajos no deben interferir en la atención del socorrista o socorristas destinados al servicio.

En nuestra empresa de socorristas en Málaga cuidamos cada aspecto al detalle. Preocupados por su bienestar y la de nuestros empleados, todos los socorristas están dotados de un teléfono móvil, por normativa, para una constante comunicación con la empresa y con cualquier servicio de Urgencia en caso de ser necesario.

En Del Prado Socorristas ofrecemos nuestro servicio de socorristas, en toda la provincia de Málaga, a Comunidades de Propietarios, Centros Deportivos, Hoteles, Parques Acuáticos o cualquier empresa u organización que requiera de este servicio.

Al contratar los servicios de una empresa y no los de un socorrista particular, si surge cualquier eventualidad con el personal destinado, buscamos siempre la mejor solución y nos comprometemos a cambiar al socorrista en un plazo no superior a las 24 horas.

Gracias a nuestra plantilla de socorristas, aportamos al personal necesario con un retraso máximo de 3 horas en incidencias de última hora. De esta manera, garantizamos la apertura diaria de las instalaciones.

Para ofrecer un servicio fiable y de calidad, en Del Prado Socorristas contamos con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores.

En caso de que el cliente requiera los servicios de un socorrista determinado (de alguna temporada anterior, por ejemplo), Del Prado Socorristas hará todo lo posible para su contratación.

socorristas en malaga

Socorristas

NUESTROS SERVICIOS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Nuestra empresa de socorristas en Málaga ofrece el mejor servicio tanto en la capital como en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella y Estepona, así como toda la zona de Nerja, Torrox, Torre del Mar, Vélez Málaga…

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Si desea más información

Parques acuáticos

En Del Prado Socorristas, contamos con una amplia plantilla de socorristas con larga experiencia y la titulación requerida para el puesto.

Durante toda la temporada de baño contratada, destinamos personal de salvamento y de apoyo, según las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros empleados, con Titulación de Organismos Oficiales, comparten unos mismos valores que marcan el modelo de trabajo de la empresa:

Socorristas

Eficacia

Profesionalidad

Compromiso

Calidad

Nuestras funciones

Vigilancia en todo momento del buen comportamiento de los usuarios en las instalaciones, haciendo cumplir las normas de funcionamiento.

Atención a los pequeños accidentes y curas que sean necesarias.

Comprobación de cada uno de los elementos de rescate.

Cada socorrista dispondrá de de un botiquín de primeros auxilios, que será repuesto las veces que sean necesarias.

Toma de las mediciones de los niveles de cloro y pH, mínimo tres veces.

Todo empleado dispondrá de los medios técnicos necesarios para la comunicación entre compañeros de la misma instalación y con el exterior, de acuerdo a la normativa vigente.

En caso de que el cliente requiera de tareas de apoyo o mantenimiento, el personal contratado las realizará siempre que no entorpezcan el cometido de su actividad principal: velar por la seguridad de los usuarios.

Socorrista

Nuestro método de trabajo

En caso de incidentes, se cubrirá el puesto en el menor tiempo posible, en un tiempo máximo de 2 horas. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y, por ello, cuidamos este detalle con especial atención.

Si el cliente lo solicita, los uniformes a utilizar por nuestro personal destinado al servicio, podrán ser los mismos de la organización. De este modo, todo el personal de la instalación, sea cual sea la empresa contrata para cada uno de los servicios (animación, mantenimiento, salvamento,…) todos exhiben el uniforme del Hotel o empresa, como ya lo realizamos en instalaciones de clientes.

Socorrista

Otros servicios

Además de nuestro servicio de socorristas, ofrecemos personal para el control de accesos, así como otras tareas que el cliente solicite: limpieza de baños y vestuarios, limpieza de zonas ajardinadas, etc.

"Comprometidos, profesionales, con actitud y saber estar"

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Si necesita más información

Comunidades de propietarios

En Del Prado Socorristas conocemos la importancia que supone contar con los servicios de un socorrista en piscinas comunitarias que vele por la seguridad de los bañistas y, por ello, contamos con una amplia plantilla de socorristas cualificados para el trabajo.

Socorrista

Nuestro servicio de socorristas a Comunidades de Propietarios se rige por los mismos valores que la empresa comparte en toda su oferta de servicios:

Compromiso

Profesionalidad

La más alta calidad en resultados.

Para evitar contratiempos, coordinamos el servicio de socorristas, incluyendo los socorristas de reemplazo, de la manera más óptima, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Además, ante cualquier solicitud por escrito de cambio en el personal de socorrismo, lo organizamos de la forma más correcta. En este caso, el cliente deberá justificar la causa.

¿Por qué contratar nuestro servicio de socorristas en comunidades?

Nuestro personal no abandonará en ningún momento las instalaciones y vigilará el buen uso de las mismas por parte del usuario.

Preocupados por su seguridad y la de sus hijos, continuamos preparando a nuestros socorristas, con TITULACIÓN DE LOS ORGANISMOS OFICIALES previamente obtenida, mediante cursos de formación interna.

Distribuimos manuales técnicos de formación.

Después de una larga trayectoria ofreciendo este servicio, disponemos de una amplia plantilla con experiencia, idiomas y saber estar.

Ante cualquier imprevisto con el personal destinado, cambiamos al socorrista en el menor tiempo posible.

Nuestros empleados mantienen un contacto continuo con la empresa, así como con cualquier servicio de Urgencias que fuera necesario.

Socorristas disponibles en todos los días de la temporada de baño contratada.

En Del Prado Socorristas realizamos protocolos de actuación con una metodología de trabajo con todas las obligaciones que tiene que desarrollar nuestro personal, así como un seguimiento continuo por parte de nuestros supervisores.

Socorrista

Otros Servicios

Además de ofrecer servicio de socorristas a comunidades, también destinamos personal de salvamento en hoteles, parques acuáticos u otro tipo de empresa u organización que solicite el servicio.

Nuestra empresa ofrece también el servicio de control de accesos y otras tareas a aquellos clientes que lo soliciten.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Si desea más información